Tu oportunidad para evolucionar como inversor inmobiliario
En MANSANZ HOMES te ofrecemos la oportunidad de invertir en exclusivos proyectos inmobiliarios unifamiliares.
Tu inversión te convierte en partícipe del proyecto, permitiéndote acceder a rentabilidades atractivas con un nivel de riesgo moderado.
Te ofrecemos oportunidades de inversión seguras para que construyas tu futuro con convicción y confianza.
Cómo funcionan las inversiones en MANSANZ HOMES
Invierte en uno o más proyectos
MANSANZ HOMES te permite participar como socio en proyectos inmobiliarios unifamiliares.
Control total sobre tu inversión
Durante la ejecución del proyecto, estarás al tanto de todos los avances e informado puntualmente.
Logra altas rentabilidades
Al vender el proyecto y recuperar la inversión, recibirás tu dinero junto con la parte proporcional de los beneficios.
Tu inversión está en buenas manos
Ofrecemos una oportunidad única para los inversores que buscan diversificar sus carteras y participar en proyectos exclusivos de inversión inmobiliaria, y con la experiencia y los recursos de MANSANZ HOMES detrás de cada proyecto, generando así seguridad y tranquilidad en nuestros inversores.
- Invierte a nuestro lado y encuentra la mejor rentabilidad posible.
- Nuestro equipo está compuesto por expertos en el sector con una amplia experiencia.
- Estamos a tu disposición para brindarte las mejores oportunidades de inversión en el mercado.
- Estarás al tanto de todo el proceso en todo momento.
Nuestro objetivo es ofrecer a los inversores un modo transparente, sencillo y seguro de rentabilizar su capital.
Algunas de las preguntas que más nos hacen
En MANSANZ HOMES ofrecemos al pequeño inversor la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios unifamiliares hasta ahora solo disponibles para profesionales del sector.
Nuestra empresa permite a los inversores adquirir participaciones en proyectos inmobiliarios previamente estudiados por nuestro equipo de expertos.
Los proyectos presentados buscan generar rentabilidades muy atractivas para el inversor.
MANSANZ HOMES se encarga de toda la gestión de compraventa de la parcela, construcción de la vivienda y comercialización de la misma.
La palabra crowdfunding nace de la unión de crowd (colectivo o grupo) y funding (el acto de financiar algo). En el caso de MANSANZ HOMES, se trata de reunir a muchos pequeños inversores para que, juntos, puedan participar en proyectos inmobiliarios de gran dimensión.
Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y expertos de zona en comercialización inmobiliaria realizan un estudio intensivo del proyecto a presentar, si pasa los filtros fijados por MANSANZ HOMES, es compartido con nuestros inversores inscritos para que puedan invertir en él.
MANSANZ HOMES está dirigido a cualquier inversor particular o institucional que quiera invertir en el sector inmobiliario.
- Personas físicas, mayores de edad con nacionalidad española.
- Personas físicas, mayores de edad, en posesión de un número de identificación de extranjero (NIE).
- Cualquier sociedad con CIF español.
El proceso de registro es fácil y rápido: basta con aportar tu nombre (En caso de persona física) denominación social (En caso de persona jurídica) dirección, e-mail y número de teléfono, así como la misma información respecto al representante legal en el caso de persona jurídica, esta documentación deberás enviarla a inversores@mansanzhomes.com y nuestro departamento de inversores se pondrá en contacto contigo para finalizar la inscripción.
La inversión mínima varía según el proyecto, pero por lo general será de 10.000 €.
No existen límites en la inversión. Sin embargo, en caso de que seas inversor no experimentado, recibirás una advertencia del riesgo que conlleva tu inversión y deberás manifestar tu consentimiento expreso en caso de que la inversión sea superior a 50.000 €.
Una vez verificada tu identidad y habiendo reunido el capital necesario para la realización del proyecto, se constituye un SOCIEDAD LIMITADA con el capital social reunido entre todos los inversores, teniendo cada uno de ellos las participaciones sociales equivalentes a la inversión realizada.
Para ello quincenalmente realizamos una reunión presencial y por videoconferencia para informar a todos los inversores del avance de proyecto mediante reportaje fotográfico y videos, además de presentación de cálculo económico de todos los pagos realizados a todos los oficios intervinientes en el proyecto, en dichas reuniones cualquier inversor podrá aclarar cualquier duda o sugerencia que tenga, así mismo para cada proyecto creamos un grupo de Whatsapp donde son miembros del mismo todos los inversores que hayan invertido en el proyecto, en dicho grupo también se van publicando fotos y videos de todos los avances del proyecto.
MANSANZ HOMES no cobra ningún tipo de comisión como tal, nuestro beneficio por la gestión como gestores y constructores del proyecto está incluido en el cálculo económico presentado a los inversores en el coste total del proyecto.
Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en inversores@mansanzhomes.com o en el (+34) 868 17 16 03. Estaremos encantados de poder ayudarte.
Invertir a través de MANSANZ HOMES es la manera más fácil de invertir en el sector inmobiliario, ya que se delega todo el proceso a un profesional. Además, invertir en los proyectos que presentamos te permitirá diversificar tu inversión en vez de tenerla toda en una sola propiedad. Puedes invertir con cantidades pequeñas, lo que te permite invertir en varios proyectos en diferentes ubicaciones.
MANSANZ HOMES ofrece proyectos inmobiliarios unifamiliares exclusivos. Los proyectos que presentamos están dirigidos a un perfil de cliente de medio/alto poder adquisitivo.
Una vez que se vende el proyecto y se finaliza el mismo, se realiza la entrega de llaves al cliente, en ese momento queda pagada por parte del cliente la totalidad del coste del proyecto, en ese momento se le devuelve a cada inversor su cantidad invertida más los beneficios generados en la parte proporcional de su inversión.
Sí. Para la constitución de la SOCIEDAD LIMITADA es imprescindible acudir a la notaria, cada inversor tendrá previamente acceso a los estatutos por los que se regirá dicha sociedad, para que pueda consultarlo con un abogado y/o asesor, además se podrán modificar previamente a la constitución si algún inversor como consecuencia del asesoramiento de su abogado y/o asesor plantea alguna modificación, siempre y cuando dicha modificación sea aprobada por los asesores jurídicos de MANSANZ HOMES y no afecten al resto de estatutos presentados.
Una vez que se ha vendido el proyecto y devuelto el capital invertido a cada uno de los inversores con su beneficio correspondiente, la sociedad constituida para tal efecto queda disuelta ante notario.
Estos costes se incluyen en el objetivo de financiación, se pagan con el dinero recaudado en el proyecto y se detallan claramente en el cálculo económico de cada proyecto.
La inversión en cualquier proyecto de MANSANZ HOMES se recupera cuando se vende el inmueble. Este plazo no suele exceder de los 15 meses desde la constitución de la SOCIEDAD LIMITADA.
En caso de no alcanzar el objetivo de financiación dentro del plazo temporal fijado, MANSANZ HOMES podrá decidir si desestimar el proyecto o ampliar el plazo de ronda de financiación, siempre y cuando en el momento de ofrecer la inversión en el proyecto se hubiera advertido expresamente de esta posibilidad.
Los inversores pueden ejercer el derecho de revocar su inversión enviando un correo electrónico a inversores@mansanzhomes.com en un plazo máximo de 4 días naturales desde que realizó su inversión. En caso de desistimiento por parte de el/los inversor/es, MANSANZ HOMES se reserva el derecho de cerrar el proyecto o de completar el objetivo de inversión inicial con nuevos inversores.
Es el inversor quien, tras examinar dichas estimaciones, deberá hacer el cálculo de la rentabilidad estimada del proyecto. En todos los casos, la fórmula es la siguiente:
Rentabilidad estimada = (Previsión ingresos – Estimación costes) / Equity total) x 100
Consideremos tres escenarios para cada proyecto: un escenario base favorable y dos más en los que se prevean desviaciones en los costes o los precios de venta:
- Escenario favorable:
Este escenario es el que tomamos como base en todos los proyectos. Parte de las estimaciones del precio de venta del proyecto en función de estudios de venta con hasta 20 testigos de inmuebles similares en la zona. - Escenario moderado:
En este escenario, realizamos una desviación al alza de los costes de construcción previstos por el constructor. - Escenario desfavorable:
En este escenario estresamos el modelo lo suficiente como para generar un resultado neto negativo, es decir, como para que el inversor llegue a perder dinero. Para ello, consideramos mayores costes de construcción y menores ingresos por venta.
El equipo de analistas económicos de MANSANZ HOMES realiza un cálculo detallado de los ingresos y los costes esperados de cada proyecto, descontando los impuestos asociados a la operación. Este cálculo, obtenido como cociente entre la previsión del resultado neto de explotación y el capital aportado, aparece detallado en el apartado Resumen económico que se facilita a todos los inversores de cada proyecto.
Como en toda inversión, la rentabilidad depende de cada proyecto y de las condiciones del mercado.
Las rentabilidades objetivo brutas se sitúan en un rango del 15-20% (sobre la cantidad invertida. Una vez más, todo depende del proyecto.
En cualquier caso, estas previsiones no representan un indicador fiable de resultados futuros. Asimismo, deberá tener en cuenta que toda inversión conlleva riesgos como pueden ser:
- Un aumento de los plazos previstos en el proyecto, debido a retrasos en la tramitación del proyecto de ejecución modificado.
- Posibles desvíos de los costes fijos asociados a la inversión, imprevistos en la construcción etc.
- Riesgos de retrasos en las ventas, y/o necesidad de rebajar su precio para conseguir captar clientes.
Los beneficios que obtengas por tus inversiones con MANSANZ HOMES tributan como rendimientos del ahorro. Para cualquier duda sobre fiscalidad, es imprescindible que consultes con tu asesor fiscal. Lo detallado abajo ha de utilizarse únicamente como guía.
- Personas físicas residentes en España:
Se tributa por los dividendos recibidos como rendimientos del capital mobiliario en la base imponible de ahorro del IRPF según la siguiente escala:
Hasta 6.000 €, al 19%.
De 6.000 € a 50.000 €, al 21%.
De 50.000 € en adelante, al 23%.
Los dividendos estarán sujetos a una retención del 19% (pago a cuenta del IRPF).
Sociedades residentes en España:
Si tienes una participación inferior al 5% de la sociedad, los dividendos se integran en la base imponible del impuesto de sociedades, tributando al tipo impositivo que le corresponda a la sociedad que compra.
Dividendos sujetos a retención fiscal del 19%.
Si tiene una participación igual o superior al 5% de la sociedad, los dividendos están exentos de tributación y, por tanto, no se integran en la base imponible del impuesto de sociedades. Asimismo, los dividendos están exentos de retención.
Nota: para que esto sea de aplicación, es requisito poseer la participación con más de un año de antelación a la fecha del acuerdo del reparto de dividendos o mantener la participación durante el tiempo necesario para completar el plazo de un año.
Inversor residente en un país con convenio de doble imposición (CDI) con España
Los CDI siguen un régimen de tributación compartida respecto a los dividendos, en el sentido de que pueden gravarse en el país de residencia del perceptor y en aquel donde se han originado dichos dividendos, si bien, en este caso, con un límite que generalmente se cifra en el 15%.
Por tanto, cuando un residente de un país que tenga suscrito un CDI con España perciba dividendos de una entidad española, estos podrán someterse a tributación en España con el límite previsto en el CDI (generalmente el 15%, si bien habrá que consultar en particular el CDI que resulte de aplicación).
Inversor residente en un país que no tiene CDI con España
En el caso de inversores que residen en países sin CDI con España, los dividendos percibidos de una sociedad española tributarán en España al tipo del 19%; son dividendos sujetos a retención.
Nuestros
valores
Creemos que la honradez y la transparencia son esenciales a la hora de invertir y recabar tu confianza.
Trabajamos con tesón para proporcionarte las mejores oportunidades de futuro.
Nos motiva fijarnos objetivos ambiciosos para rebasarlos y ser cada vez mejores.
Contacta
Rellena el formulario para solicitar información y reservar una cita.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: GRUPO MANZANERA & SANZ S.L Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link